RETRATO de mascota

RETRATO de mascota

Cuando una mascota es algo más y quieres tener un buen recuerdo de ella. Herrera está especializado en retratos de animales, y en este caso de perros.

Siempre es recomendable el poder ver, tocar y fotografiar al retratado personalmente, pero en la mayoría de los casos nos vale con una foto, e incluso en este caso, una fotografía de mala calidad!.

Un Bichón Maltés como muestra del retrato canino y el toque y sentimiento que el autor le da a cada una de sus obras, ese toque que hace cada trabajo distinto. Este retrato de “Mauro” simplifica muy bien la visión tan diferente que se le puede dar a una simple fotografía enviada por WhatsApp.

Esto es solo un ejemplo para que te demos ideas para tu retrato, preparamos un presupuesto y una vez aprobado se realiza en boceto.

                       Forma de proceder para un encargo o información:

  • Enviar correo a estudio@arteherrera.com, rellenar la hoja del Formulario o dejar un comentario.
  • Una vez recibida tu consulta te solicitaremos envies fotografías si estás lejos de mi estudio o concertamos una cita si puedo ver al retratado al natural.
  • Te enviamos una idea como ejemplo de tamaños y precios.
  • Una vez conocido el presupuesto escuchamos tus preferencias y se realiza el boceto a escala de lo que será la obra original.
  • Se estima una fecha de entrega, que suele ser de 3 meses, salvo casos especiales de fechas concretas.
  • te indicamos forma de pago y envío a cualquier lugar del mundo.

Título: Mauro

Tamaño: 65cm x 54cm

Soporte y técnica: Oleo sobre lienzo lino





Una respuesta a “RETRATO de mascota”

  1. Fernando G. Herrera dice:

    En este caso, “Mauro” fue encargado como regalo de cumpleaños para los propietarios de este simpático Bichón Maltés. Se entregó enmarcado y me dicen que los dueños quedaron muy sorprendidos y emocionados con tal obra. Sin duda, todo un acierto la confianza depositada en mi trabajo y por mi parte muy agradecido por ella.

Deja un comentario