Arte Herrera
lupa

BLOG

Lienzo especial

Lienzo especial

Partiendo de la base de la obra “La Piedad”, pensé en hacer un lienzo en reproducción especial, para una subida de escalera y que fuera extra largo y diera otro aspecto a esta estancia.

Me centré en esta zona donde aparecen las manos. Una vez montado el lienzo en el bastidor le hice una intervención con óleos, acentuando luces y sombras, también dibujé con carboncillo los trazos del dibujo sin acabar y añadí algo de textura salpicando con pintura dorada.

manos piedad lienzo herrera

Tamaño de la obra: 290cm x 116cm

la piedad herrera obra de arte

la piedad herrera obra de arte pintando

Como proceder si desea una obra similar:
Se realiza una idea en proporción al tamaño elegido por el cliente, un boceto a escala marcará el inicio de la obra.
Desde cualquier lugar del mundo, todo el trabajo logístico y documental de imágenes se realiza por mail o WhatsApp.
En casos de encargos fuera de España, la obra final se envío desmontada del bastidor, es decir, solo el lienzo, que viaja enrollado y perfectamente protegido dentro de un tubo rígido, y entregado en su domicilio por la empresa DHL express.
Forma de pago: Una vez dado el ok al boceto, se realiza el abono del 50% y se pone en marcha la obra, dando tiempos de realización y entrega. Al finalizar se abona el resto. Los métodos de pago son múltiples, TPV ,Transferencia, PayPal, etc. y través de la propia web.
Cotizaciones y tamaños: Escríbanos una respuesta en CONTACTO  y le enviaremos las cotizaciones en ese momento, debido a la demanda estos precios van cotizando al alza y se actualizan cada dos meses.
También puede contactar directamente: estudio@arteherrera.com
La obra se envía a cualquier lugar del mundo por la empresa DHL y en el caso de Mexico llevado personalmente por el autor
America, Asia y Europa se envía  el lienzo enrollado en un tubo rígido, perfectamente protegido con film anti humedad en su interior.
Acompaña al lienzo un certificado de autenticidad firmado por el autor.

Comentarios


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *