Concurso selfie

Concurso selfie - Arte Herrera Estudio

..

.

 

.

.

.

.

.

¡Tenemos un nuevo concurso!

Vamos a regalar 10 camisetas a nuestros seguidores de Instagram y otras 10 a los amigos de Facebook ¿Quieres saber cómo?

Instagram:

Hazte un selfie con cualquier producto Arteherrera y añade el hashtag #Arteherrera, las 10 fotografías que más Me gusta consigan ganarán una de nuestras camisetas. La cuenta desde la que se suba la imagen deberá ser pública para que aparezca en las búsquedas del hashtag.

Facebook:

Sube tu foto con un producto Arteherrera, añade el hashtag #Arteherrera y menciónanos (@ArteherreraEstudio). Si tu publicación es una de las 10 con más reacciones (me gusta, me encanta…) conseguirás una fantástica camiseta.

 

Bases:

1.- Concurso limitado a una camiseta por persona en ambas redes sociales.

2.- La fotografía deberá mostrar claramente el producto o los productos Arteherrera, no es necesario mostrar la cara u otros rasgos identificativos.

3.- No se admitirán fotografías de mal gusto o con contenido inapropiado.

4.- Arteherrera se pondrá en contacto con los ganadores mediante mensaje directo en Instagram y Facebook, si no hay respuesta pasadas 72 horas desde el contacto se cancelará el premio.

5.- Arteherrera se reserva el derecho a enviar cualquier modelo de camiseta de su stock, pero siempre en la talla indicada por los ganadores. (Intentaremos ajustarnos a su prioridades).

6.- Los ganadores se anunciarán el martes 15 de agosto de 2017 a través de Facebook e Instagram.

7.- El envío de las camisetas será gratuito o se podrán recoger en nuestra nueva tienda en Córdoba.

 

Ejemplos de fotografías:

 

 

 

 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *