Camiseta Animal Salvaje

Camiseta Animal Salvaje - Arte Herrera Estudio

¡CONSÚLTANOS!

Si eres un apasionado del mundo animal y además eres amante de la pintura de Fernando Herrera, hemos puesto a tu disposición una colección de camiseta animal salvaje en la que está reflejado el arte de este afamado pintor caracterizado por la gran carga de realismo que inunda todas sus representaciones.

A través de nuestra página web podrás adquirir camiseta animal salvaje destinada a los amantes de este mundo tan peculiar y característico. Lobos, cebras, búhos,… son ejemplos de las pinturas que podrás encontrar en la colección de camisetas que ofertamos en modelos tanto de caballero como de señora o niños y entre las que podrás elegir la talla que se adapta a ti.

Para cualquier duda sobre la compra de la camiseta animal salvaje, no dejes de ponerte en contacto con nosotros. Estamos abiertos a los medios de difusión actuales y lo puedes hacer a través de Facebook, Twitter, google +, correo electrónico, teléfono, etc. Cualquier sugerencia sobre nuestras reproducciones solo tienes que hacérnosla llegar. Es una manera diferente de llevar el arte y el realismo de nuestro pintor cordobés.

Fernando García Herrera, artista cordobés de amplia formación, nos ofrece a través de su trabajo un universo donde la presencia de la naturaleza es permanente. Con una minuciosa maestría técnica, nos trasporta a un mundo de referencias antiguas contemplado desde un prisma contemporáneo. Pintor y grabador animalista, refleja en su obra temas de raíces africanas y de la Península Ibérica donde el paisaje y la fauna nos evocan escenas de otros tiempos. En la calle De los Cursillos, 22 de Córdoba, se ubica el estudio donde desarrolla su actividad creadora. Puedes llamar a los teléfonos 957 419 336 o 629 759 177 para establecer un primer contacto. También en estudio@arteherrera.com encontrarás una vía de comunicación con el artista. Visita su página www.arteherrera.com para contemplar algunas muestras de su trabajo.

 

¡LLÁMANOS!





Los comentarios están cerrados.