Camisetas de Animales

Camisetas de Animales - Arte Herrera Estudio

¡CONSÚLTANOS!

A través de nuestra web podrás adquirir camisetas de animales originales para hombre, mujer o niños de Arte Herrera. Una serie de material exclusivo a disposición de los clientes que deseen lucir estas originales camisetas en las que la pintura de animales salvajes constituye el tema principal de esta colección.

El artista ha dejado una pequeña parte de su obra reflejada en camisetas de animales, consiguiendo un original diseño y estilo, donde la plasmación de imágenes de fauna representa el motor de la creación. De forma rápida y sencilla podrás adquirir nuestras camisetas y podrás disfrutar de llevar el arte en la ropa.

Fernando García Herrera es conocido como pintor animalista y en la mayoría de sus obras representa el estudio de animales salvajes en proporciones gigantescas. Actualmente cuenta con una línea de camisetas de animales verdaderamente originales para todos los amantes de su arte; se pueden adquirir a través de Internet de manera sencilla y cómoda. Todo el arte de este pintor cordobés está impregnado por su propia vida y experiencias; su estancia en Sudáfrica le ayudó a conseguir reflejar posteriormente su trabajo sobre animales salvajes.

Fernando García Herrera, artista cordobés de amplia formación, nos ofrece a través de su trabajo un universo donde la presencia de la naturaleza es permanente. Con una minuciosa maestría técnica, nos trasporta a un mundo de referencias antiguas contemplado desde un prisma contemporáneo.

Pintor y grabador animalista, refleja en su obra temas de raíces africanas y de la Península Ibérica donde el paisaje y la fauna nos evocan escenas de otros tiempos. En la calle De los Cursillos, 22 de Córdoba, se ubica el estudio donde desarrolla su actividad creadora. Puedes llamar a los teléfonos 957 419 336 o 629 759 177 para establecer un primer contacto. También en estudio@arteherrera.com encontrarás una vía de comunicación con el artista. Visita su página www.arteherrera.com para contemplar algunas muestras de su trabajo.

¡LLÁMANOS!





Los comentarios están cerrados.