Camisetas de Lobos

Camisetas de Lobos - Arte Herrera Estudio

¡CONSÚLTANOS!

El arte de Herrera te ofrece la posibilidad de poder lucir entre tu indumentaria las camisetas de lobos más originales que podrás encontrar en el mercado. Camisetas marcadas con el estilo realista del pintor cordobés y donde se refleja a la perfección su depurada técnica y sentido artístico.

El lobo es un animal salvaje que se caracteriza por su capacidad para adaptarse a diferentes hábitats; ahora, a través del arte, lo podemos trasladar a camisetas de lobos donde el realismo es el emblema fundamental de la obra; están muy recomendadas para todas aquellas personas que aman los animales y admiran este tipo de pintura.

La imagen que ofrecen las camisetas de lobos diseñadas y producidas por Fernando Herrera, transmiten la mirada enigmática y salvaje de una especie animal tan, denostada y perseguida en tiempos antiguos, como valorada y protegida en la actualidad; emblema de un mundo salvaje donde la lucha por la supervivencia solo permite que sobrevivan los más fuertes como es el caso de nuestro lobo ibérico.

Fernando García Herrera, artista cordobés de amplia formación, nos ofrece a través de su trabajo un universo donde la presencia de la naturaleza es permanente. Con una minuciosa maestría técnica, nos trasporta a un mundo de referencias antiguas contemplado desde un prisma contemporáneo. Pintor y grabador animalista, refleja en su obra temas de raíces africanas y de la Península Ibérica donde el paisaje y la fauna nos evocan escenas de otros tiempos. En la calle De los Cursillos, 22 de Córdoba, se ubica el estudio donde desarrolla su actividad creadora. Puedes llamar a los teléfonos 957 419 336 o 629 759 177 para establecer un primer contacto. También en estudio@arteherrera.com encontrarás una vía de comunicación con el artista. Visita su página www.arteherrera.com para contemplar algunas muestras de su trabajo.

 

¡LLÁMANOS!





Los comentarios están cerrados.