Camisetas de Perros

Camisetas de Perros - Arte Herrera Estudio

¡CONSÚLTANOS!

¿Has pensado alguna vez que puedes lucir en tu vestuario el arte del famoso pintor y grabador animalista Fernando Herrera? Ofrecemos una colección de camisetas de perros con diseños totalmente originales y propios de su estilo artístico para todos los amantes de este mundo tan peculiar.

Camisetas de perros en las que se reflejan momentos de la vida de este animal, con la originalidad que le caracteriza. Diseños totalmente exclusivos a la vez que cargados de fuerza y realismo. Fernando Herrera, como sabemos, es conocido como pintor animalista y ahora ha reflejado parte de sus obras en magníficas colecciones de camisetas originales y llenas de vida.

Camisetas de perros tanto para chico como para chica o niños;  ideales para el verano y en las que queda reflejado el realismo contemporáneo de este artista. Esta nueva idea que sacamos al mercado, la ponemos a la venta a través de nuestra página web donde podrás adquirir los modelos y tallas que desees. Es una manera rápida y muy cómoda con la que conseguirás camisetas verdaderamente exclusivas a la vez que llenas de vida y realismo.

Fernando García Herrera, artista cordobés de amplia formación, nos ofrece a través de su trabajo un universo donde la presencia de la naturaleza es permanente. Con una minuciosa maestría técnica, nos trasporta a un mundo de referencias antiguas contemplado desde un prisma contemporáneo. Pintor y grabador animalista, refleja en su obra temas de raíces africanas y de la Península Ibérica donde el paisaje y la fauna nos evocan escenas de otros tiempos. En la calle De los Cursillos, 22 de Córdoba, se ubica el estudio donde desarrolla su actividad creadora. Puedes llamar a los teléfonos 957 419 336 o 629 759 177 para establecer un primer contacto. También en estudio@arteherrera.com encontrarás una vía de comunicación con el artista. Visita su página www.arteherrera.com para contemplar algunas muestras de su trabajo.

 

¡LLÁMANOS!





Los comentarios están cerrados.