Camisetas Wildlife

Camisetas Wildlife - Arte Herrera Estudio

¡CONSÚLTANOS!

Como manifestación de la moda actual en la que tienen cabida muy diferentes motivos de diseño, podemos encontrar ejemplos como las camisetas wildlife, indumentaria en la que se utiliza motivos de la vida salvaje y de la naturaleza para ilustrar prendas de la indumentaria cotidiana.

Fernando Herrera ha conseguido ejemplificar esta tendencia de la mejor forma posible, creando modelos en los que incorpora su innegable y contrastado prestigio artístico; sus obras de arte han pasado a exponerse también en el cuerpo de aquellos que visten sus camisetas wildlife.

En su colección, hace un recorrido por elementos paisajísticos y de fauna salvaje, tanto africana como de la Península Ibérica. Los primeros planos de lobos, búhos, cebras,… nos trasladan a un espacio y lugar que nos hablan de tiempos anteriores, aunque las camisetas wildlife se reflejen con un marcado carácter contemporaneísta.

Fernando García Herrera, artista cordobés de amplia formación, nos ofrece a través de su trabajo un universo donde la presencia de la naturaleza es permanente. Con una minuciosa maestría técnica, nos trasporta a un mundo de referencias antiguas contemplado desde un prisma contemporáneo. Pintor y grabador animalista, refleja en su obra temas de raíces africanas y de la Península Ibérica donde el paisaje y la fauna nos evocan escenas de otros tiempos. En la calle De los Cursillos, 22 de Córdoba, se ubica el estudio donde desarrolla su actividad creadora. Puedes llamar a los teléfonos 957 419 336 o 629 759 177 para establecer un primer contacto. También en estudio@arteherrera.com encontrarás una vía de comunicación con el artista. Visita su página www.arteherrera.com para contemplar algunas muestras de su trabajo.

 

 

¡LLÁMANOS!





Los comentarios están cerrados.