Comprar Camiseta Animal Salvaje

Comprar Camiseta Animal Salvaje - Arte Herrera Estudio

¡CONSÚLTANOS!

Ahora podemos trasladar el arte de Fernando Herrera a las prendas de vestir; podrás comprar camiseta animal salvaje con los motivos que tanto caracterizan a este prestigioso pintor cordobés, que trata de manera especial y con absoluto realismo el mundo de los animales salvajes.

Podrás lucir el arte de Herrera al comprar camisetas animal salvaje que encontrarás en nuestra página web. De una manera sencilla, rápida y cómoda podrás seleccionar tu pedido de prendas en las que se plasman dibujos de animales salvajes característicos en la obra del pintor. En las camisetas, fabricadas y diseñadas con todo el mimo y cuidado, se podrá apreciar la depurada técnica y el gran sentido artístico del artista andaluz.

 

Todas las imágenes que se reproducen en las camisetas son pinturas de Fernando Herrera y están recomendadas para aquellas personas que aprecian este tipo de arte y que ahora podrán lucir al comprar camisetas animal salvaje. Todas las épocas del año son adecuadas para vestir esta colección de camisetas en las que el lobo, el búho o cualquier otro animal salvaje se convierten en el único y gran protagonista de esta colección.

Fernando García Herrera, artista cordobés de amplia formación, nos ofrece a través de su trabajo un universo donde la presencia de la naturaleza es permanente. Con una minuciosa maestría técnica, nos trasporta a un mundo de referencias antiguas contemplado desde un prisma contemporáneo. Pintor y grabador animalista, refleja en su obra temas de raíces africanas y de la Península Ibérica donde el paisaje y la fauna nos evocan escenas de otros tiempos. En la calle De los Cursillos, 22 de Córdoba, se ubica el estudio donde desarrolla su actividad creadora. Puedes llamar a los teléfonos 957 419 336 o 629 759 177 para establecer un primer contacto. También en estudio@arteherrera.com encontrarás una vía de comunicación con el artista. Visita su página www.arteherrera.com para contemplar algunas muestras de su trabajo.

 

¡LLÁMANOS!





Los comentarios están cerrados.