Comprar Camiseta de Animal

Comprar Camiseta de Animal - Arte Herrera Estudio

¡CONSÚLTANOS!

Aunque te parezca difícil, actualmente es posible comprar camiseta de animal en la que queda reflejado todo el arte y prestigio que caracteriza a nuestro afamado pintor cordobés Fernando García Herrera, que ha plasmado su arte en una colección de camisetas únicas totalmente originales.

El artista nos ha dejado una pequeña muestra representativa de su obra reflejada en prendas de vestir para poder llevar con nosotros y lucir su arte y estilo tan valorado en el mundo artístico. Solo tenemos que comprar camiseta de animal que se podrán adquirir de manera sencilla, cómoda y rápida a través de su web, donde podremos elegir entre diferentes tallas así como entre modelos de chico, chica o niños.

Como bien se sabe, Fernando Herrera es un famoso pintor animalista que actualmente ofrece a los amantes de sus obras la posibilidad de poder comprar camiseta de animal. En ellas veremos reflejados animales salvajes como los lobos, búhos, cebras, etc. El arte del pintor, impregnado de las propias vivencias de su experiencia en el hábitat de animales salvajes, alcanza en esta colección su expresión más cercana al cliente.

Fernando García Herrera, artista cordobés de amplia formación, nos ofrece a través de su trabajo un universo donde la presencia de la naturaleza es permanente. Con una minuciosa maestría técnica, nos trasporta a un mundo de referencias antiguas contemplado desde un prisma contemporáneo. Pintor y grabador animalista, refleja en su obra temas de raíces africanas y de la Península Ibérica donde el paisaje y la fauna nos evocan escenas de otros tiempos. En la calle De los Cursillos, 22 de Córdoba, se ubica el estudio donde desarrolla su actividad creadora. Puedes llamar a los teléfonos 957 419 336 o 629 759 177 para establecer un primer contacto. También en estudio@arteherrera.com encontrarás una vía de comunicación con el artista. Visita su página www.arteherrera.com para contemplar algunas muestras de su trabajo.

 

 

¡LLÁMANOS!

 





Los comentarios están cerrados.