Wildfire T-shirt

Wildfire T-shirt - Arte Herrera Estudio

¡CONSÚLTANOS!

Actualmente tienes la posibilidad de poder encontrar wildfire t-shirt gracias al trabajo realizado en los talleres de Fernando G. Herrera que, llevado de su profundo amor a la naturaleza, al arte y su original visión de las manifestaciones artísticas, ha desarrollado nuevas fórmulas que han convertido las camisetas en el lienzo sobre el que plasmar sus trabajos de pintura.

Ponte en contacto con nosotros y contemplarás el gran número de modelos de wildfire t-shirt que ponemos a la venta para tu satisfacción y disfrute. Dirígete a nuestro teléfono o e-mail para formalizar tus pedidos. En nuestra web puedes navegar entre un sinfín de posibilidades entre las que podrás elegir según tus gustos y preferencias.

Las wildfire t-shirt constituyen una moderna manifestación de representación artística que pone al alcance de todo el mundo las obras de arte en otro momento reservadas para exposiciones museísticas. Constituye una manera de acercar la obra del artista a todos los usuarios, además de una manera práctica.

Fernando García Herrera, artista cordobés de amplia formación, nos ofrece a través de su trabajo un universo donde la presencia de la naturaleza es permanente. Con una minuciosa maestría técnica, nos trasporta a un mundo de referencias antiguas contemplado desde un prisma contemporáneo. Pintor y grabador animalista, refleja en su obra temas de raíces africanas y de la Península Ibérica donde el paisaje y la fauna nos evocan escenas de otros tiempos. En la calle De los Cursillos, 22 de Córdoba, se ubica el estudio donde desarrolla su actividad creadora. Puedes llamar a los teléfonos 957 419 336 o 629 759 177 para establecer un primer contacto. También en estudio@arteherrera.com encontrarás una vía de comunicación con el artista. Visita su página www.arteherrera.com para contemplar algunas muestras de su trabajo.

 

 

¡LLÁMANOS!





Los comentarios están cerrados.