Wildlife T-shirt

Wildlife T-shirt - Arte Herrera Estudio

¡CONSÚLTANOS!

Si eres amante del arte de Fernando G. Herrera, ahora puedes lucir parte de su obra en originales wildlife t-shirt en las que se estampan imágenes de la fauna africana e ibérica. En amplio sentido artístico del autor le lleva a trasladar su mundo pictórico a prendas de vestir de la más absoluta contemporaneidad.

Sus lobos, búhos, búfalos, cebras, y demás animales salvajes por él representados tienen cabida en los diseños que pone a la venta para tu disfrute y satisfacción. Hazte con algunos de estos artículos y lucirás piezas únicas como las wildlife t-shirt que podrás encontrar en su página web y adquirir de una manera sencilla y cómoda.

Wildlife t-shirt realmente exclusivas que establecen una marcada diferencia con otros ejemplos que puedas encontrar en el mercado; en ellas podrás apreciar una perfecta simbiosis entre la calidad de la impresión y la exclusividad de los modelos representados: constituye una sugerente manifestación del arte puesto al servicio de lo cotidiano.

Fernando García Herrera, artista cordobés de amplia formación, nos ofrece a través de su trabajo un universo donde la presencia de la naturaleza es permanente. Con una minuciosa maestría técnica, nos trasporta a un mundo de referencias antiguas contemplado desde un prisma contemporáneo. Pintor y grabador animalista, refleja en su obra temas de raíces africanas y de la Península Ibérica donde el paisaje y la fauna nos evocan escenas de otros tiempos. En la calle De los Cursillos, 22 de Córdoba, se ubica el estudio donde desarrolla su actividad creadora. Puedes llamar a los teléfonos 957 419 336 o 629 759 177 para establecer un primer contacto. También en estudio@arteherrera.com encontrarás una vía de comunicación con el artista. Visita su página www.arteherrera.com para contemplar algunas muestras de su trabajo.

 

 

¡LLÁMANOS!





Los comentarios están cerrados.