Arte Herrera
lupa

General conditions of sale, shipping and return

Los precios mostrados son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos. El registro y aceptación de las presentes condiciones implica la conformidad con el producto, sus características y del precio. El cliente puede comprar vía Internet en el sitio www.arteherrera.com

Envíos a Península y Baleares la entrega se garantiza en 72 h hábiles, aunque generalmente serán 48 h, puede contactar vía mail para pedidos más urgentes o condiciones especiales.

Envíos al resto de Europa (Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Reino Unido, Dinamarca, Hungría, Polonia, Rep. Checa,Bosnia, Bulgaria, Croacia, Eslovaquia,Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, Rumanía, Serbia, Suecia, Suiza) 12 días hábiles.

Envíos a América, Oceanía y Asía , entre 6 y 8 días hábiles.

Todo pedido asume la aceptación de precios y descripciones de productos disponibles a la venta. ARTEHERRERA se compromete a entregar los productos recibidos por medio de su página web en función de la disponibilidad de productos en stock. En caso de no disponibilidad de productos, se compromete a avisar lo antes posible al cliente, el pedido será estudiado y se tomará contacto directo para informar al cliente. Al ser productos artesanales puede darse el caso de falta de stock y que esta situación retrase su entrega.

ARTEHERRERA utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos a través de la web.

Garantía: cambio, devolución y reembolso

Responsabilidad:

ARTEHERRERA limita su responsabilidad en los siguientes casos:

Reserva de derechos: